14 octubre, 2013

Vuelta al Aion con sabor agridulce

La verdad es que ya noto los días más cortos. Y, al parecer, mi cabeza también: han vuelto mis queridísimas migrañas ¬¬'

Pero también hay cosas buenas: vuelven las series de invierno, y la apertura de las temporadas invernales de anime. De esta vez nos hemos apuntado a un montón, a saber:

-Magi T2 (yeyyy!! aunque he leído que el manga es mejor de lejos.. tendré que echarle un ojo.)
-Kyoukai no Kanata
-Log Horizon
-Kill la Kill
-Samrai Flamenco
-Galilei Donna
-Coppelion
-Yowamushi Pedal
-Y alguna más que se me escapa, seguro.

La temporada de verano de anime nos dejó con varias series para seguir, pendientes. Por supuesto, Shingeki no Kyojin, pero también alguna más a la que echaremos el ojo en abril, si es que vuelven (que nunca se sabe :p)

Sobre libros, debo recomendar fervientemente la saga de Las Crónicas del Mago Negro, de Trudi Canavan PERO haciendo un aviso importante: la señora escribe bien, pero es un poco sosaina. Si añadiese ALGO de carne los libros serían épicos! Pero cuando va a haber algo de chicha... fundido a negro. Cambio de escena. Aquí no ha pasado nada... ¿o si? De todas formas, el hilo argumental es bueno, la narrativa es sencilla y es ameno de leer, te metes fácilmente en la historia. ¡Y es a lo que he dedicado parte del verano! Esta noche empiezo el primer libro de la segunda trilogía. ¡A ver qué tal!

Llevo varios post diciéndolo, pero tengo ganas de una partidilla de rol, y sigo sin partidilla ^^' No surge el momento para poder quedar todos a una hora. A medida que te haces mayor y adquieres responsabilidades con el trabajo, la familia... va complicando todo. Siempre tienes un ratito para quedar con alguien pero es eso, un ratito. Y creo que estaremos de acuerdo que en una hora, entre que te pones, jijis jajas y haces algo en la partida, ya se acabó el tiempo! Hay que quedar con horas libres, en plural.

A lo que dedicamos estas semanas el tiempo libre es a videojuegos. Salvo un paréntesis fugaz (una visita a un servidor privado de WoW classic (jugué 3 días)), llevo desde principios de septiembre jugando al Aion de nuevo, cuando puedo. Salió la 4.0 y estuve subiendo de nivel hasta la semana pasada, y ahora haciendo chapitas para conseguir equipo. La verdad es que es un juego bonito. Es una pena que se desmejore tanto!

Ayer descubrimos una cosa curiosa: hace 4 años, cuando nos creamos el personaje y andábamos por los primeros mapas, cuando le quitabas la pechera a un personaje femenino (mientras probabas varias, malpensados/as) el maniquí llevaba por defecto un conjunto soso de braga y sujetador (en el caso de mi personaje creo recordar que era marrón). Ahora, lleva una braga culotte y un... un camisón cortito, abierto por los lados, muy sugerente, azul brillante... se llaman "saltos de cama"?. Ahora la pregunta del millón: tuvieron que tapar el sujetador y la braga al adaptarse a Europa, como le pasó al TERA? O realmente han decidido que es mejor mostrar eso? Además de que las armaduras de chica tapen menos que las de chico, tienen que llevar lencería sexy? Estoy segura de que no duraría mucho en buenas condiciones como prenda debajo de una armadura. Y el olor que debe dar eso, con el sudor del combate, con toda la pinta que tiene de ser sintético... no me convence. En absoluto. He dicho.

Me ha hecho recordar amargamente cómo a las pocas semanas de salir el Age of Conan, un juego que era muy esperado por su realismo en cuestión de sexo y sangre, la compañía (que no recuerdo ahora cómo se llamaba) se vio obligada a poner un parche para incluir en el juego una opción "no sangrienta y sin escenas lascivas", por las quejas de padres que le habían comprado a sus hijos el juego (que marcaba claramente que era para mayores de 18 años, y que incluía escenas así) y que claro, sus hijos no tenían que ver esas cosas tan desagradables. Padres del mundo: no compréis productos +18 a vuestros retoños si no tenéis pensado dejarles ver el contenido +18. Digo yo.

Otra cosa que no me gusta es que hemos vuelto poquitos, de todos los que fuimos jugando a este juego de nuestra guild, sólo quedamos 6 personas activas. Así que es probable que nos tengamos que cambiar de legión si queremos hacer cosas, ver las dungeons, etc. Es una pena, porque en ella invertimos muchas, muchas, muchas horas. Es como ver morir un proyecto que, aunque sabes que no tiene posibilidad de reflote, lo mantienes con boyas, pinzas y lo que haga falta, porque te da mucha pena darle el carpetazo final.

A pesar de todo creo que ha sido, en global, una buena experiencia. Ha pasado mucha gente por nuestras filas, gente maja y también algún que otro cardo, pero el caso es que fuimos conformando una pequeña familia de gente. Con algunos hemos creado un "núcleo duro", y estamos siempre en contacto por teamspeak, uno que pagamos entre todos precisamente para eso, para poder hablar unos con otros y contarnos, aunque no coincidamos en ocio, cómo nos va la vida: a qué jugamos, qué vemos, cómo está la moza o el mozo, los viajes, los problemas. Seguimos siendo, a muchos efectos, parte de la misma legión. Somos una comunidad. Aunque nos gustaría encontrar ese MMO que nunca llega, en el que estemos todos jugando de nuevo, sabemos que los demás andan por ahí, cerquita, esperando para una partida de LoL, una beta de un juego nuevo o un parchís online a las 3 de la mañana (aquí yo no participé, cuando me lo contaron flipé un poco xD).

Bueno, basta de sensiblerías por hoy! Voy a seguir con lo que estaba. No voy a prometer escribir más a menudo, porque no lo sé. Sin una historia de rol para contar, me faltan ideas para escribir. Y sigo sin saber si mis absurdideces mentales le interesan a alguien en concreto xD Qué grande es internet...

Sed buenos, pasadlo bien y llevad con vosotros siempre paz y amor! ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)