Mi pelito y mis escamas

El por qué del nombre del blog.

Está claro, no? Me gustan los gatitos, me gustan los dragones. Unos son suaves y amorosos, otros son fuertes y valientes. Y ambos molan! Y nunca pensé que pegaran tan bien hasta que empecé a ver/leer Fairy Tail *^_^*


La foto es mía, de mi Nee-chan.


El comentario de Fairy Tail da pie a comentar una de mis pequeñas aficiones: el anime. Digo pequeña porque no conozco mucho, no podría considerarme a mí misma fanática, pero sí disfruto de ello, como también disfruto con la novela y el cine históricos y fantásticos, y con los videojuegos. Dependiendo de la temática, me lo paso mejor viéndolos que jugándolos *^_^* Me gusta también jugar al rol con los amigos, cuando hay ocasión y el trabajo lo permite.

Leo todos los blogs y webs que pasen por mi explorador que hablen de Japón, no sólo los que hablan de su cultura pop actual si no también los que repasan la cultura y la historia nipona. Y me encanta ver vídeos en Youtube de comida callejera, Jamie Olivier y cualquier plato que tenga buena pinta.

Cocinar cuando tengo energía, cosplay y música terminan, a grandes rasgos, mis aficiones.

Y supongo que de todo eso habrá en el blog ^_^' Es lo bonico de montar algo, que puedes redirigirlo hacia donde quieras!


Ne? :D