24 octubre, 2013

Shingeki-no-kyojineando

Van tres vídeos que veo con la música del primer OP de Shingeki no Kyojin (quien no se haya visto lo que se ha hecho hasta ahora, al menos en anime, que vaya YA, ahora mismo, que deje este post para más tarde) y creo que me voy a dejar aquí anotados los que más me han molado.

Bueno, lo primero lo primero. El original. A quién no se le pusieron de punta los pelillos con este opening en algún momento? Que hable ahora! 





Ahora las creaciones del mundo.

Este creo que fue el que abrió la veda. El inicio de los inicios. La presa que se rompió en mi cerebro y me di cuenta de que la gente estaba haciendo un montón de frikadas con este opening. Si no me equivoco, supe de él a través de Razi - Un friki en Japón.




De los demás si que no sé dónde los ví o sencillamente me os pasaron para verlos... Pero hay bastantes de estas dos fiebres japonesas: titanes y... gatetes.

Fulano divirtiéndose por la calle:

Shingeki no Pony:


Attack on Kitten:

Jumping cat play - Shingeki no kyojin:


Con el segundo OP no he visto tanto hype, aunque también es muy épico ^_^. Ale, vaya post chorras. Pero tenía que ponerlo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)