20 febrero, 2014

Chove paseniño

Lo sé, lo sé...


Internet moría sin mis posts. Tan gris está internet como el invierno que estamos pasando en Galicia, con dos meses seguidos de temporal tras temporal. Ayer y hoy, por fin, he visto que el cielo sigue siendo azul, aunque sean 20 minutos! Además, aunque sigue lloviendo, ya no cae el cielo sobre nuestras cabezas; ahora llueve paseniño.

Sin darme cuenta ya es casi marzo! Niños y niñas: cuando los mayores dicen que el tiempo pasa muy rápido y vosotros pensais "pero si falta un montón de tiempo para la cena, para el mes que viene falta prrrfrffffff el infinito!!" hacedle caso a los mayores. No siempre, pero suelen tener razón. Por experiencia, más que nada. La percepción temporal es muy diferente cuando eres pequeño o cuando creces. Os digo que a partir de los 22 esto ha sido pimpampúm, y de repente el año que viene cumplo 30. Pero de repente! Totalmente a traición y sin avisar!

Seguimos sin tener una triste partida de rol, se me va a olvidar lo poco que sabía, jejeje. Ahora paso el tiempo en el Aion, con un templar que he subido (el personaje que hice para ilustrar a Kateleen de la Leyenda de Shana en este mismísimo blog, en exclusiva!! La imagen original ha caído, no sé por qué, pero también tenéis una referencia en la cabecera del blog: la medio hechicera de pelo rojo). Tengo una teoría maquiavélica: los personajes en cuentas nuevas tienen más porcentaje de éxito al encantar equipo que los personajes en cuentas veteranas. Es asombrosa la diferencia entre encantar y ponerle manastones a un personaje y a otro. Matemáticamente superior. Supongo que darán por supuesto que por ser veterana tengo que tener más dinero. Lo que no quieren ver es que, por ser veterana, hay más posibilidades de que haya dejado de jugar durante un tiempo (como es el caso).

Estos días estamos probando también el Minecraft. Sí. No lo había probado. No. No me arrepiento de no haberlo hecho antes. El juego está bien, peroooo.... No es cosa de los gráficos, y además estamos jugando en un servidor privado, con gente conocida, con mods estupendos... perooo... me cansa más que los Sims. Pelear para que los pollos no salgan del corral cuando quiero meter un cerdo me parece absolutamente despreciable. Además, he criado pollos subnormales, y en cuanto ven la puerta abierta se lanzan a la aventura, para caer en el agua y ser arrastrados por la corriente... Si fuera un río, habría en la desembocadura un poblado de pollos descerebrados comandados por el Pollo Primigenio, aquel que puso los genes para todos los demás, y por eso salieron especialitos.

Pollo especialito. Fuente: planetaminecraft.com

Otra cosa que hemos probado (bueno, yo he visto más que probar, para variar) es el Lightning Returns - Final Fantasy XIII. Me gusta la saga en general, y soy bastante fan de la protagonista, por algo que le comentaba el otro día a un colega: las protagonistas de historias (hablábamos de videojuegos o anime) suelen ser de dos tipos: A) Usa su físico para conseguir lo que quiere y además se siente superior a los demás y B) Es una pardilla que hace lo que le dicen los demás porque... es una pardilla. Lightning no creo que sea ni una cosa ni la otra. Por supuesto, hay más protagonistas femeninas que no encajen en esas dos tipologías pero... ¿es lo habitual? Ahí dejo la pregunta.

Quiero un cosplay de Lightning. Si alguien se aburre y quiere hacérmelo, yo encantada de la vida. Fuente: multianime.com


Esta mañana, con esto de que salía el sol a ratos, me funcionó el cerebro en modo alegría, me envalentoné y pedí presupuesto para viaje a Japón en la primera quincena de noviembre. Pero al llegar al trabajo ya llovía, y ví un correo que venía a decir "nop, otro año más vamos a hacer cosas de septiembre a noviembre, mwahahahaha!!" Así que ni este año, ni el que viene (el que viene va a estar a tope de trabajo) ni el siguiente (2016 menos, pero también estará bien de ocupación) así que... 2017! Si sigo con trabajo, claro. Y si no me he gastado lo ahorrado en algo mucho menos lucrativo.

Y para terminar, y ya que hoy es el día internacional del gato, os dejo el póster de una exposición de Madrid. Lamentablemente me pilla lejos, pero la autora me gusta, y la temática más! Pasaos por Pandapon Studio , donde vereis las creaciones de Kamapon y Sr. Panda, o buscad en Ramen para Dos, todos los vienres, la tira de Otakus y Mazmorras *^_^*



Feliz día del gatete a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)