13 noviembre, 2021

Bienvenidos a Ainos


Nieve.




Mires donde mires, sólo ves nieve. En este rincón del Glorioso Imperio de Gyn'Thar es mejor traerte un buen abrigo y botas de décat'lon, y ni aún así podrías estar seguro de poder sobrevivir.


Porque no sólo el frío aguarda por tu alma.



Bienvenidos a Ainos.

Mapa de Ainos



He vuelto al rol, tras unos años! En esta ocasión, estoy jugando una partida en un mundo basado en D&D 3.5 creado por David y Sonia, y la estamos jugando, además de ellos, Awiky , Pepe y yo.

Ya sabéis como va... Es probable que escriba mucho días contados, y haya parones largos. Dependo del trabajo y la inspiración! 😊 But creo que es un mundo MUY rico, muy trabajado y muy interesante, y lo que hemos jugado de momento ha sido muy divertido!

Los creadores ya han jugado varias partidas en este mundo; hay MUCHÍSIMO LORE. aquí, que no voy a relatar completo porque:

a) se hace eterno.
b) obviamente no me lo sé, está en la cabeza y el portátil de los creadores.

Pero sí diré lo básico para que no nos perdamos y como refresco también para los jugadores que no nos hemos puesto al día 😁


Espero que lo disfrutéis como nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)