19 julio, 2012

Un poco de gatetes

Jaja! Ya creíais que todo iban a ser dragones... pues no! También tengo pelito para rato. Estos días en el trabajo no tengo mucho tiempo pero sabiendo que sí le echais un ojo a esto, aunque sea silenciosamente, os voy a poner una imagen de especial amor de pelito:


Yuna siendo aplastada por Chupi.





Os diré también que hoy hay manifestaciones en toda España en contra de los recortes y la política neoliberal y de pandereta llevada a cabo por el gobierno. Sólo informo... 20h en la Palloza :p


Ale! Y ahora hasta el sábado ^_^

1 comentario:

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)