12 junio, 2012

El proyecto inminente

Se me ha ocurrido una idea para no sentirme idiota con un blog abierto para cuatro personas :D

Voy a narrar la partida de los findes! Pero en modo bien hecho, casi literario (para hacerlo completamente literario primero tendría que narrar bien ^_^'). Una forma de contar algo interesante y entretenido, pudiendo abrir el contenido al público. Además, tiene dragones. Sin olvidarme de los gatitos, que tiene que haber de los dos ^_^



Qué vos parece la idea?

8 comentarios:

  1. Uhhhh! Yo ya me la sé xDDD Pero lo suyo sería que empezases la historia desde el principio no? ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya había pensado en eso, pero para eso necesito de tu colaboración, joven padawana :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído ayuda!? Por supuesssssto! ^^ Haré unos esquemitas ahora que tendré tiempo libre =D

      No es fácil llevar un blog... Sobre todo cuando se tiene poco tiempo y el poco que se tiene se quiere usar para descansar. Pero bueno, a mi me gusta tener algo ahí para dar mis impresiones y tal ^^

      Eliminar
  3. Ah, no te agobies. Yo tengo uno desde hace años y no lo lee ni María Santísima xDDD

    ResponderEliminar
  4. xDD Imagino que no será fácil.. hace tiempo tuve otro blog... Pero el caso es que me da mucha pena lo de las partidas de rol, porque las historias quedan bastante bien pero al cabo de un tiempo te olvidas! Sobre todo si eres yo :D

    ResponderEliminar
  5. apoyo la moción...si tienes alguna duda q yo pueda recordar (XD...) preguntame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, detritus in the rocks? Ay, que me lol! xDDDD
      Ya iremos poniendo ideas en conjunto, ñiejejejejejeje

      Eliminar

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)