14 junio, 2012

Yo, Saruman.

A veces, en la vida, pasan cosas inexplicables. Cosas que jamás pensarías que fuesen posibles, aunque te debanaras mucho los sesos. Cosas que, si te las contasen, no las creerías. Pero claro, como las has vivido pues te las tienes que creer.

Estaba yo en mi trabajo cuando teléfono salvaje suena, y contesto. Me responde una voz muy conocida (mi jefe), con esta frase:

-Estoy en la otra Torre.

Claro, me quedo picueta. La otra torre... de Hércules? La otra torre... de Andrade? La otra torre...? Menos mal que me lo aclaró todo:

-En... Estoy en Barad-Dhûr... La otra Torre... esto... pensé que te haría gracia! Ehm.. Tú eres Sauron y yo estoy en la otra Torre...

OMG. No se lo dijeron de pequeñito. Tiene alma de friki, pero como le dijeron únicamente que era "especial" se quedó traumatizado y no quiere mirar su lado oscuro. Pero la fuerza le llama de vez en cuando.

No renegueis nunca de lo que sois: sois frikis, de risa fácil, sois otakus, sois especiales, sois visual, sois rockeros, sois gatos-jazz, sois de la Warner o de Disney! Es igual, es vuestra identidad. Queredla, conservadla y respetadla. O tendreis cortocircuitos mentales como los de mi jefe xD

Endeveh...





2 comentarios:

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)