20 junio, 2012

Un ataque por sorpresa

Tras una jornada caminando, se decidió a hacer una hoguera para cenar. Había salido esa misma mañana del gremio de magos del que formaba parte desde hacía unos años, Fairy Tail, para hacer una misión que había aceptado. Se trataba de una misión sencilla: unos hombres desconocidos habían llegado hacía unos días a un pueblo cercano y no tenían buenas intenciones. Seguramente fuese un grupo de bandidos, nada importante.

A lo largo de su corta vida, Kateleen había luchado siempre. No recordaba de dónde venía, pero sí sabía perfectamente lo que era intentar buscarse la vida y el afecto de los que la rodeaban. Los monjesde Khaleesan que la acogieron en su niñez le dijeron que la habían encontrado vagando sola por las calles, huyendo de la gente; la tachaban de monstruo, por su singular aspecto: ojos y cabello color rojo rubí y debajo de su piel oscura se adivinaban brillantes escamas; además, le olía fuertemente el aliento permanentemente, y tenía un sentido del olfato muy desarollado. Su carácter tampoco ayudaba: era valiente y generosa, pero poco paciente e impulsiva. Con los monjes aprendió a luchar, pero tambien a prestar atención a los demás, a socializar y, sobre todo, a aceptar y entender su herencia genética: era descendiente de dragón.

Lamentablemente, las cosas no siempre le salían como ella quería. Durante un entrenamiento, Kate perdió la calma y unas llamas brotaron de sus manos, causando un pequeño incendio en el monasterio. Nadie salió herido, pero no podía quedarse allí, ya que estaba prohibido que algún usuario de magia permaneciera como aprendiz. Le recomendaron que buscara a alguien que le enseñase a controlar la energía.

Buscó durante semanas, llamó a las puertas de todos los magos de la ciudad, pero ninguno aceptó ser su maestro. Era usuaria de magia arcana, pero ella tenía dones que ellos no poseían y no podían enseñarle a manejarlos. Uno, finalmente, le entregó un libro sobre dragones, para que pudiera seguir aprendiendo sobre su herencia, y le habló del gremio Fairy Tail, y viajó hasta Puerto Cailim para conocerlo.

Allí se sintió, por primera vez, como en casa. Eran su familia. El líder del gremio, Makarov, se convirtió en un padre para ella. Con ellos aprendió los rudimentos de la magia, y así fue capaz de combinar esa energía con el combate cuerpo a cuerpo que había desarollado con los monjes. En el gremio se sintió por fin plenamente aceptada y querida, y se prometió protegerlo siempre, pasara lo que pasara.

Las ramas empezaban ya a chisporrotear bajo un cielo prácticamente nocturno y, se disponía a sacar la cena del petate, cuando escuchó a alguien acercarse por el camino. El aire olía a monte bajo, tierra, un sutil perfume y sudor. Salió del círculo de luz que le ofrecía la pequeña fogata y observó en la oscuridad.

Una joven avanzaba con aire cansado y pequeños pasos por el camino, hacia su fogata. Tenía una increíble cabellera plateada, que ondulaba según avanzaba, al ritmo de su holgada túnica blanca. Su expresión era dulce y tranquila. "No parece una amenaza" pensó Kate. Pero escuchó algo más: tras unos arbustos, había alguien acechando a la chica. Algo brilló entre las ramas... ¿era una bandana ninja?

Todo sucedió en un momento: dos hombres vestidos de negro saltaron desde los arbustos para intentar cogerla. Kate, que estaba preparada, avanzó rápidamente y, en un instante, lanzó contra un árbol a uno de ellos con una patada voladora. Se interpuso entre el otro hombre y la joven, pero no fue rival: con una ráfaga de golpes inutilizó al segundo asaltante.

La joven la observaba con los ojos muy abiertos:

-¡Eres tú! ¡Sin duda eres tú!
-¿Nos conocemos?
-Disculpa. -Se inclinó suavemente con expresión más serena -Mi nombre es Shana, y llevo mucho tiempo buscándote. ¡Tú eres la elegida, sin duda! ¿Cuál es tu nombre?



---

4 comentarios:

  1. Buuuuuuuh, leído parece aún más épico ^^ No tengo ninguna pega, todo está perfecto y los detalles impecables =D Go on!

    ResponderEliminar
  2. Thx, thx ^^ tengo algunas dudas para el siguiente, ya hablaremos, lu!

    ResponderEliminar

Thx por tu comentario! ^_^ Pon algo interesante, que se note que somos gente estudiada xD
Me guardo el derecho a eliminar tu comentario si me parece poco apropiado, soez, grosero o cualquier otra forma de trolleamiento. En mi casa se juega así ;)